Aventura Pantera Observaci—n de Ballenas Observaci—n de Aves Campamento Aventura Aventura Caminata Ca–onismo Quebrada del Piaxtla Bicicleta de Monta–a

English versionEnglish Version

Pedir más información

Galeria de fotos

Regresar

Día 1 -Chihuahua/Basaseachic

Vamos por ti a el aeropuerto, hotel o camionera, traslado por autobus Chihuahua/Basaseachic Noche de hotel.

Día 2 -Basaseachic/Otachique

08:00hrs desayunamos e iniciamos la travesía para salir a Cajurichi por 25 km de vereda (single track) de bosques de pino y encinos a 2400mts snm, ahí cargamos gasolina (galletas, fruta, jugo) y seguimos otros 22km a Aguatechi donde comemos en forma y descansamos un rato. a media tarde continuamos a nuestro destino de este día , el vallecito amurallado con paredes de roca de colores, Otachique 7 km. ajustamos equipo, cena platica, dormimos en las cabañas del Hostal de Otachique.

Día 3 -Otachique

08:00hrs desayunamos e iniciamos lo que es un dia muy suave rodando por el valle de otachique con sus hermosas paredes multicolores y subim os a la Mesa para divisar a la barranca al este de la misma y unas formaciones rocosas verdaderamente inimaginables regresamos despues de lunch a las cabanas prepararnos para el dia de mañana un dia garande. Volvemos a dormir en Otachique.

Día 4 -Otachique/Uruachi/La Finca

08:00hrs desayuno y salimos a un día fantástico, pues en este dia hacemos lo que a los ciclistas mas les gusta, ir hacia abajo, y precisamente despues de un rato de emociones, llegamos a Uruachi viejo mineral, para la hora del lunch 27Km . Ya con un breve descanso de energías, iniciamos el gran descenso de 24 km con un desnivel 1300mts, hacia lo profundo de la Barranca de Oteros, Baño en el Río Oteros para después instalarnos en el Paraje La Finca , donde en un clima de naranjas y guayabos cenamos, vacilamos y a dormir.

Día 5 -La Finca/Sierra Alta/Rocoroybo

06:30hrs un super café, te, chocolate y salimos lo mas temprano posible, no queremos que nos alcance el sol en la subida a Sierra Alta16 km con un desnivel de 1800mts sin embargo aprovechamos la tortuosa subida para apreciar como poco a poco, los cardos, palo santos, y pochotes se convierten en una mezcla de encinos, pinos blanco, prieto, y triste para luego mas arriba oyameles y ayacahuites. también los pájaros se metaforizan y las urracas cara linda se tornan chivos stelleri mas los pericos coloridos en koas silbadoras o aveces en diminutos pavitos de ala blanca. Este es un dia de verdadero esfuerzo y es valido subirse al vehiculo de apoyo, aquí tratamos de llegar a Rocoroybo pero si se pone pesado el camino, nos quedamos en el Ranchito. Campamento.

Día 6 -Rocoroybo/San Rafael/Divisadero/Creel

08:00 hrs desayunamos, según como nos haya ido el dia anterior reponemos el tiempo para salir hasta de San Rafael en el camino tomamos lunch, disfrutando de cascadas y hermosas vistas por el camino. cena y noche en Cabañas . 40 Km.

Día 7 -Creel/Chihuahua

Después del desayuno nos trasladamos en autobus a Chihuahua para llegar a tomar sus vuelos a sus destinos.

Regresar Subir
Ver clima en Durango Comprar en linea Políticas de uso Contáctanos Ligas a otros sitios Foros de Discusión Registra tu visita